¡Bienvenidos!


jueves, 16 de febrero de 2012

Frases de canciones de "Jorge Drexler"


Jorge Drexler>



"El velo semitransparente del desosiego un día se vino a instalar entre el mundo y mis ojos" 
(La vida es más compleja de lo que parece)

“yo estaba empeñado en no ver lo que ví, pero a veces, la vida es más compleja de lo que parece" 
(La vida es más compleja de lo que parece)

"Pensaste que me iba a quebrar y subiste tu apuesta"
(La vida es más compleja de lo que parece)

"El tiempo dirá si al final nos valió lo dolido"  
(La vida es más compleja de lo que parece)

"No quiero que lleves de mí nada que no te marque" 
(La vida es más compleja de lo que parece)

"Mejor o peor cada cual seguirá su camino,  cuanto te quise quizás seguirás sin saberlo"
(La vida es más compleja de lo que parece)

"Lo que dolería por siempre ya se desvanece" 
(La vida es más compleja de lo que parece)


“Yo no quiero un amor civilizado con recibos y escena del sofá” 
(Contigo)

“Yo no quiero que elijas mi champú; yo no quiero mudarme de planeta”
(Contigo)

“Lo que yo quiero, corazón cobarde, es que mueras por mí”
(Contigo)

“Y morirme contigo si te matas… y matarme contigo si te mueres”
(Contigo)

“Porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren”
(Contigo)

“El deseo sigue un curso paralelo, y la historia es una red y no una vía” 
(El otro engranaje)

“¡Tan complicados los simples mortales, y tan fácil saber que se traen entre manos!” 
(El otro engranaje)

“La vida también es aquellos mensajes, aquella llamada hecha desde la esquina”
(El otro engranaje)

“La fidelidad, brumosa palabra, con su antigua lista de gestos prohibidos, muerde siempre menos de lo que ladra” 
(El otro engranaje)

“Tu caricia no me afecta, yo la puedo tolerar, sin mover una pestaña, sin parar de controlar cada cosa que digo”
(Vaivén)

“Ya no puedo recobrar aquella emoción. Se desdibujó.” 
(Vaivén)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada